971 395 395

Peluquería canina en Sant Jordi de Ses Salines

Separador de contenidos

Peluquería

Porque sabemos que la apariencia de su mascota es importante, tenemos, también, nuestro servicio de peluquería canina. No dude en visitarnos en La Mascota de San Jorge, tenemos lo que se requiere para cada uno de nuestros servicios, además de encontrar todo lo necesario para consentir a su compañero.
 
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales se especializan cada uno en las distintas áreas que ofrecemos, por lo que el servicio que recibirá, tanto la mascota como el dueño, será amable y personalizado. Resolvemos todas las consultas que tenga y ofrecemos gran variedad de servicios, de los cuales quedará totalmente satisfecho.
 
También tenemos servicio de lavado para mascotas, el cual le daremos con total cuidado. Aplicamos un champú antiparasitario que limpiará con profundidad a su animal, eliminando todo tipo de invasores que tenga en la piel y en el pelaje. De esta forma se evita, así, que produzca enfermedades graves o le cause problemas a los dueños, quienes pueden resultar afectados por insectos o parásitos, ya que traen luego consecuencias serias.
 
Traiga a su animal de compañía y se sorprenderá al mirarlo cuando se lo entreguemos de vuelta. No lo reconocerá. Somos novedosos con los cortes que realizamos, mirando cual es el indicado para cada una de las razas, ya que dependiendo del pelaje, su color y la forma de este, podemos salirnos de los estándares establecidos para lograr hacer la diferencia en estos.
 
Encuentre nuestras instalaciones en la localidad de Sant Jordi de Ses Salines, Sant Josep de Sa Talaia, donde le atenderemos con amabilidad.

Peluquería canina

Separador de contenidos

Nos preocupamos por la apariencia de los canes.